Imagen de Odoo y bloque de texto

Contratación de nuestros Servicios

Nuestros Servicios se basan en 3 elementos fundamentales para poner operativa su empresa en pocos dias. tales como:

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Plataforma en la nube

 (VPS- Virtual Private Server)

Nuestro Servicios SaaS (Softwara as an Service) le asigna a su Empresa un VPS de modo exclusivo con Odoo y todos sus módulos instalados.

Dependiendo del tamaño de su empresa (Usuarios y Transacciones) se le ofrece una tarifa estandar o personlizada que incluye además:  Soporte Técnico -  Respaldos automáticos de sus datos - incluso el servicio de emisión de DTE para la facturación electrónica, cuyas tarifas dependen del consumo mensual de cada RUT contatrado.

Contamos con el respaldo de OVH.com como nuestro DataCenter, ya que es una de las Empresas mas grandes a nivel mundial de infraestructura en Cloud, y nos garantiza alta disponibilidad y seguridad.


En este servicios incluimos el Soporte HelpDesk.


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Marcha Blanca


Nuestra con múltiples empresas, nos permite garantizarles en el corto plazo la puesta en marcha operativa en todos los módulos de Gestión, ya que tenemos un equipo multidisciplinario donde realizamos distintas actividades enfocadas para tales fines.

Para la Marcha Blanca de Odoo en su empresa, se requieren realizar una serie de actividades tales como:

- Instalación y Habilitación de la Plataforma en la nube.- Migración de Maestros.- Habilitación (Postulación/Certificación) de Facturación Electrónica.- Definiciones y Configuraciones de Inicio - Saldos Iniciales - Capacitación a los Usuarios - Acompañamiento al Usuario durante el proceso de la marcha blanca.

Dependiendo del tamaño de su empresa que se define por el número de Usuarios y Procesos a Implantar, le enviamos una oferta de servicios de Marcha Blanca que corresponde a un pago único, luego todos los servicios de consultoría y asesoría se resuelven con el Servicio mensual de SAAS.

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Soporte HelpDesk

El Soporte HelpDesk es un servicio (no presencial) que nos permite ofrecerle a nuestros cleitnes una atención  rápida y oportuna es sus peticiones cuando lo necesiten.

Nuestros clientes cuentan con un servicio remoto de atención de soporte, y es un servicio necesario que debe contratar el cliente para recibir por parte nuestra la atención eficaz y oportuna. 

Este servicio se ofrece en la fase de post-implantación de Módulos, como apoyo complementario a Usuarios que hayan recibido una capacitación y esten operativos en sus respectivos módulos.

El Soporte HelpDesk se activa desde el inicio de un servicio SaaS que incluya Soporte HelpDesk, o luego de un contrato de implementación y puesta en marcha, en la medida que Módulos se pongan operativos y los usuarios requieran de acompañamiento luego de la puesta en marcha.

Realizamos levantamiento de información de Empresas que inician con Odoo, y las ya iniciadas que requieren de un diagnóstico o acompañamiento en el proceso.