Contratación de nuestros Servicios
Nuestros Servicios se basan en 3 elementos fundamentales para poner operativa su empresa en pocos dias. tales como:
Plataforma en la nube
(VPS- Virtual Private Server)
Nuestro Servicios SaaS (Softwara as an Service) le asigna a su Empresa un VPS de modo exclusivo con Odoo y todos sus módulos instalados.
Dependiendo del tamaño de su empresa (Usuarios y Transacciones) se le ofrece una tarifa estandar o personlizada que incluye además: Soporte Técnico - Respaldos automáticos de sus datos - incluso el servicio de emisión de DTE para la facturación electrónica, cuyas tarifas dependen del consumo mensual de cada RUT contatrado.
Contamos con el respaldo de OVH.com como nuestro DataCenter, ya que es una de las Empresas mas grandes a nivel mundial de infraestructura en Cloud, y nos garantiza alta disponibilidad y seguridad.
En este servicios incluimos el Soporte HelpDesk.
Marcha Blanca - Esquema Odoo
Tenemos un excelente equipo de profesionales que toman muy en serio el compromiso con su Empresa.
Nos organizamos en distintas áreas: Técnica, Programación, Consultoría y Soporte.
Para la Marcha Blanca de Odoo en su empresa, se requieren realizar una serie de actividades tales como:
- Instalación y Habilitación de la Plataforma en la nube.- Migración de Maestros.- Habilitación (Postulación/Certificación) de Facturación Electrónica.- Definiciones y Configuraciones de Inicio - Saldos Iniciales - Capacitación a los Usuarios - Acompañamiento al Usuario durante el proceso de la marcha blanca.
Dependiendo del tamaño de su empresa que se define por el número de Usuarios y Procesos a Implantar, le enviamos una oferta de servicios de Marcha Blanca que corresponde a un pago único, luego todos los servicios de consultoría y asesoría se resuelven con el Servicio mensual de SAAS.
Soporte HelpDesk
El Soporte HelpDesk es un servicio (no presencial) que nos permite ofrecerle a nuestros cleitnes una atención rápida y oportuna es sus peticiones de soporte y asesoría.
Nuestros clientes cuentan con un servicio remoto de atención de soporte, y es un servicio necesario que está implícito en el servicios Cloud SaaS.
Este servicio se ofrece en la fase de post-implantación de Módulos, como apoyo complementario a Usuarios que hayan recibido una capacitación y esten operativos en sus respectivos módulos.
El Soporte HelpDesk se activa desde el inicio de un servicio SaaS y corresponde al apoyo necesario durante o luego de la puesta en marcha en la medida que Módulos estén operativos.